Independientemente de si eres dueño de un negocio en línea, eres un profesional independiente o tienes un blog, las imágenes de alta calidad son absolutamente necesarias. ¿La razón? Pueden generar más clics y aumentar las visitas en tus canales sociales. Esto probablemente tiene que ver con el hecho de que el 90% de toda la información que recibe el cerebro es visual, las imágenes se procesan 60,000 veces más rápido en el cerebro que el texto.
Eso está muy bien. Pero, ¿dónde puedes encontrar exactamente estas imágenes sin tener ningún tipo de problema de derechos de autor?
Lo mejor es buscar imágenes libres en alta resolución en las siguientes webs:
Pexels
Pexels ofrece miles de imágenes de búsqueda de alta calidad con licencia de uso comercial. Puedes realizar descargas sin tener que registrarte y de forma completamente gratuita. Además, actualizan de forma continua con nuevas imágenes cada mes. Disponible en español.
FreeImages
Navega entre más de 300.000 fotografías de stock gratuitas y encuentra rápidamente la imagen libre de derechos perfecta. Descarga imágenes de stock en alta resolución para tus proyectos.
Pixabay
Todas las imágenes en su catálogo están disponibles bajo licencia Creative Commons (de uso comercial) y gratis,. Puedes explorar en diferentes categorías a través del buscador de Pixabay. Estas imágenes son de alta resolución y no tienes que registrarte para poder descargarlas. La web está en español.
IM Creator
IM Creator le proporciona una colección completa de imágenes disponibles para uso comercial en alta resolución y sobre diversos temas. Algunas de las categorías son tecnología, salud, personas, alimentos y bebidas, negocios y muchos otros.
Unsplash
En Unsplash cada diez días puede encontrar imágenes de alta resolución habilitadas para cualquier tipo de uso. En la página de inicio, encontrará el botón de suscripción si desea recibir actualizaciones por correo electrónico.
New Old Stock
New Old Stock es un depósito de imágenes antiguas gratuitas y está completamente libre de derechos de autor. Si quieres darle un toque vintage a tus proyectos de vez en cuando, te recomendamos que visites esta web.
Deja tu comentario