OFERTA 40% DESCUENTO    DIRECTO EN TODO | Envíos Gratis en pedidos a partir de 25€

Devoluciones de productos defectuosos

En caso de que en el momento de la entrega de su producto considere que no corresponde con lo estipulado o ha llegado dañado por la agencia de transporte, deberá ponerse en contacto con nosotros lo más inmediato posible, entre 24 / 48 horas máximo desde la recepción. Facilitando los datos del pedido/producto/envío así como del daño que sufre y fotografías del producto para comprobar el posible desperfecto.

Envía los siguientes datos a info@lienzocreativo.com:

· La dirección de correo electrónico con la que se registró la compra

· El número de pedido

· El nombre del cliente

· Descripción del artículo

· Adjuntar fotografías del producto dañado y la caja de embalaje

En el momento de contactar con usted le informaremos del procedimiento a seguir para efectuar la devolución del producto.

Tenga en cuenta que la devolución no se hará efectiva hasta que hayamos recibido el producto y lo hayamos examinado para proceder a la misma o, en su caso, a la sustitución del mismo por otro igual.

En el caso de que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes para efectuar la devolución.

En el caso de devoluciones parciales (aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros) únicamente se reembolsará el precio de los artículos devueltos: los gastos de transporte y reembolso no serán devueltos.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito o a través del mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.