Tus imágenes cobrarán vida, con colores y brillos nunca vistos
Impresión de tu foto en tela backlight, que se coloca cuidadosamente sobre bastidor de 4 cm grosor. Gracias al material utilizado permite distribuir una agradable luz difusa en la parte frontal del cuadro.
Tu fotografía servirá como sistema de iluminación ambiente para decorar las estancias de tu hogar, negocio, local... de forma original e innovadora.
MEDIDAS DISPONIBLES
Cuadro retroiluminado
Sistema LED en el interior para iluminar la parte frontal del cuadro
Impresión en Backlight
Utilizamos tela backlight para dejar pasar la luz tomando el color de la imagen
Imagen envolvente
La fotografía envuelve el frontal y laterales del lienzo
12 Tamaños disponibles
Elige entre multitud de medidas. Si no encuentras la tuya consúltanos
Cuadro de 4 cm de profundidad y panel colgador trasero
La tela backlight se coloca sobre bastidor de 4 cm de grosor, dando gran presencia y robustez a tu lienzo con luz.
Para colgar tu cuadro con luz personalizado hemos ideado un sistema que consta de un panel trasero con tapa para proteger la instalación LED.
Revisión de fotos
Nuestros profesionales revisan las imagenes antes de imprimir para asegurar que tienen suficiente calidad para un acabado perfecto.
Confía en nosotros!
Interruptor encendido y apagado
Apaga o enciende directamente desde tu cuadro con un interruptor.
Medidas personalizadas
Además de las medidas disponibles en nuestro listado realizamos medidas personalizadas.
No lo dudes y escribenos para pedir el tamaño que necesitas.
Innovación con tu Cuadro con Luz
El Cuadro con luz es un articulo de decoración innovador y moderno, que abre una nueva visión a la aplicación de la fotografía y la decoración. La retroiluminación ofrece colores y brillos nunca vistos en otros soportes.
Tu foto en cuadro iluminado led proporciona una atmósfera de calma y bienestar, gracias a una luz difusa, que ofrece imágenes brillantes.
Decoración original con Cuadros de fotos con luz
Si lo que buscas es sorprender con un cambio en la decoración de tu hogar con tus propias imágenes con un producto novedoso, sin lugar a dudas el cuadro retroiluminado es una de nuestras mejores apuestas. Combinamos la alta definición de tus fotografías favoritas con un soporte que te aportará una iluminación cálida y agradable a cualquier estancia.
Cuadros con luz personalizados con las fotos que mejor combinen con la estancia a la que quieras darle un punto diferente, un toque especial de diseño y elegancia. Fusión perfecta de la última tecnología en impresión de fotografía con nuevas tendencias en iluminación led.
Un resultado espectacular nunca visto en productos similares de decoración. Dale a tus fotografías un punto de luz con nuestros cuadros retroiluminados.